20:38:00
1
Pasajeros durante uno de los viajes del Tranvimur

Ayer ya anduve comentando, por estos lares, mi opinión sobre el tranvía; pero, claro, tuve que reconocer que en mi vida me había montado, y lo más similar que es el tren... Pues sólo lo he usado una vez, que me fui de excursión a Elche con el colegio.

En fin, que para que luego no digan que crítico sin fundamento, aquí dejo mi prueba principal de que he ido y me montado en el susodicho medio de transporte.



Bueno, pues resulta que hay opiniones de todos los gustos... Algunos, dejan bien claro que les gusta y que lo seguirán usando; pero si una tiene oídos y no es sorda, puede aguzar a alcanzar otros comentarios de pasillo (y nunca mejor dicho) y es que un gran parte de los pasajeros comentaban en las paradas o, a media voz, durante el trayecto que no creen que seguirán cogiéndolo cuando sea de pago. Aunque claro, para gustos, los colores.


¿Más cosas? Pues que no me gusta su diseño, que me recuerda mucho a un autobús urbano. Además no se aclaran, el encargado de uno de los tranvías se negó a hablar conmigo alegando que se lo habían prohibido sus superiores; mientras que el otro, un saco de amabilidad, contesto a todas las preguntas que le lancé (es un vídeo un poco largo) una vez que llegamos a la última parada. Eso sí, al parecer seguirá en marcha, porque hoy el alcalde ha dicho que espera que para octubre del curso que viene continúen las obras...

En fin, a ver si las acaban para antes de que cumpla los veinticinco (veáse 2012).

1 comentarios:

Rubén F. Uceda dijo...

Un medio de transporte que no conduce a ninguna parte no puede ser útil. Sin embargo creo que es una inciativa estupenda para comunicar las pedanías y los centros comerciales con Murcia.