9:24:00
1
Pues sí, ya es oficial, el blog vuelve a estar en marcha, he estado algo líada con el proyecto de un Naruto en el Ramen, pero como ya casi he terminado el diseño de la web (sí, ahora me he metido al diseño web de forma autodidácta [como cada vez que aprendo algo] también, para más INRI de la red).

Y para que no se diga, esta misma noche voy a publicar, probablemente a las tantas de la madrugada, porque esta noche tengo que trabajar y me toca cierre (por cierto, estoy accidentada del maldito trabajo de un dedo); un relatillo en el que he estado trabajando estas Navidades, sobre la rapidez en conseguir ciertas cosas en la sociedad actual (juro que es más interesante que como suena, que es una narración, no un ensayo).

Feliz 2008

1 comentarios:

Rubén F. Uceda dijo...

Buenas, soy Rubén_Kun, del foro MML. Leí que teneías un blog y me pasé a fisgonear un poco.

Ya me pasaré a leerlo con más detenimiento. Un saludo!