14:54:00
0
Esta mañana han venido a darnos una charla los chicos de Libreticas durante la clase de José Manuel Noguera; yo he intentado acerles un seguimiento desde mi twitter, pero no he podido captarlo todo porque, como todo lo que es en directo, iba un poco rápido para mi nivel de mecanografía.

La charla me ha encantado, así que ahora voy a intentar escribir un pequeño artículo acerca de su charla... Aunque puede que se me olvide algún dato (una no es perfecta, gracias a Dios); para empezar, me gustaría explicaros que Libreticas es un red de blos que son: cotilleo, anime y manga, economía y empresa, deportes y videojuegos; y como todo tiene que tener un nexo, la forma más simple (o eso me parece a mí) de demostrar que todos ellos están relacionados es mediante un diseño similar, que además es simple y muy funcional.

Algo que me ha parecido muy interesante ha sido su explicación acerca de videoblogs, podcast, y, acerca de las redes de blogs, poniendo otros ejemplos a parte de su propia red; un gesto que me ha parecido muy humilde, tanto como el que no se consideren como unos emprendedores con mayúsculas.

Han terminado con una sección de consejos, que me ha hecho gracia, una vez más se demuestra que los consejos de José Manuel Noguera...

0 comentarios: