22:05:00
1

Bueno, al parecer mi entrada anterior en referencia a lo frikis que son las producciones de la factoría Disney ha tenido un éxito relativo (relativo porque parece que ha gustado, pero nadie a posteado para decírmelo, eso sí, me hacen referencia ^^) .

De modo, que voy a seguir... Bien, para que luego no digan que tengo clasismos, me voy a meter hoy a saco con mi película Disney favorita: La Bella y la Bestia.

  • Bueno, lo primero que me encuentro es que las tres mellizas, se han oxigenado el pelo, dejándoselo rubio platino, han crecido no-sé-cuántos años y mediante un trato con la bruja Aburrida, se han quedado en el cuento de la Bella y la Bestia, porque les hacía tilín el tal Gastón.
  • Y claro, luego está él, Gastón, el de "soy más peludo que un oso polar". El tipo... bueno, era un fanático de John Travolta en Grease, lo que pasa es que lo del tupé no le salió bien y le quedó bastante para atrás; y luego va tras la chica más buena del pueblo, para ver si la pervierte; pero claro, no se dio cuenta de que Travolta hacía de bueno en la peli y él no... Y así acabó, despeñándose... (o descastillandose, mejor).
  • También está Bella, que bueno, después de ver a su padre, te quedas maravillándote de lo normalita que ha salido la chica. No me voy a meter mucho con ella, porque le gustan los libros igual que a mí, pero vamos la zagala se hace amiga y se enamora de un friki de dos metros por dos y lleno de pelo; vale que Gastón es feo de narices y que el argumento es la belleza está en el interior, ¿pero no consideraste meterte a monja? Luego además, LE LEE CUENTOS A LAS OVEJAS... Vale, que Blancanieves hablaba con los animales... pero leerle cuentos a las ovejas... Esto tiene delito. Además, luego no acaba el cuento como todos los demás ¿dónde se dice que Bella se casa? Si alguien lo sabe, que me lo indique porque yo todavía no lo he encontrado.
  • Por último, la Bestia, sí, encima es el personaje más friki de la casa que me he encontrado (junto a Aladín y a Pocahontas). ¿Qué sólo ha tenido mala suerte? Sí, claro... Veamos... Tiene el único ejemplar conocido de una extraña planta: rosa mágica (resulta que es una extraña rosa que se mantiene fresca cortada de su rosal hasta que su propietario cumple los 22 años), además de un espejo de mano edición diamante con un sistema de reconocimiento de voz, que además de verte te permite ver aquello que pidas; pero claro, de estos puede haber alguno más; sin embargo, éste es especial porque...está roto y lanza chispitas verdes mientras lo usas. ¿Esto no te parece suficiente? Tiene a toda la servidumbre disfrazada de mobiliario. ¿No es eso ser friki? Además... la Bestia, como príncipe, no tiene nombre (algunos rumores dicen que Adam, pero yo su nombre en la peli no lo he oído).

Pero bueno, es eso... Son clásicos Disney, y se les pasa todo.

ACTUALIZADO: Aquí les dejo el link con el audio.

1 comentarios:

Jesús dijo...

Tan bueno como el anterior :p