14:57:00
1
Es definitivo, parra algunos seguro que está más cantado que para otros, son las tres de la tarde, tengo un hambre atroz, y no me importa estar aquí subiendo los videos de las ponencias de la mañana al youtube, que por cierto, diré que es atroz para esta gestión y que esta tarde me espera más trabajo que a un tonto, porque sólo he subido dos ponencias porque las grabaciones de las otras dos no sé dónde están.


Por cierto, por si aún no lo había dicho, que es posible; me metí en la organización del UCAMMedia Lab de este año (una, que es así de masoca, ya se sabe) me tocó el twitter, un programa que no conocía y que ahora rula por la columna de la derecha de mi página web (ésta, por si no has caído), ahora me encargo de la sección de videos con toda la rápidez que puedo, que del twitter se encargan Pedro, Ruth y Jesús. En el blog está Álvaro, Ruth y Jesús (es que Ruth y Jesús se turnan entre twitter y blog); de las fotos está al cargo Guillermo.


Vamos bien organizados ¿eh? Pero, claro, yo ya estoy harta de estar aquí encerrada en el ordenador, me estoy enterando del evento en plan Canarias, una hora después... Así que... Vamos a ver si para la segunda ronda (la de esta tarde) consigo convencer a alguno de estos para que se venga aquí a editar videos y yo me puedo ver alguna ponencia bien... Que esto empieza a ser cachondeo del malo.
En fin, tengo ganas de que esto acabe y nos vayamos al Blog, Tapas and Beers.

1 comentarios:

Patri M. dijo...

Hola! muchas gracias por la explicación pero no era necesaria,mil perdones si he molestado a alguien con el post. No era mi intención. Al final todo se solucionó y lo pasamos genial. Me quede impresionada con el trabajo que hicisteis. Muchas gracias por todo. Un saludo