10:19:00
1
Después de una semana bastante movidita con respecto a los tema de la Universidad (gracias a Dios, mi jefe es un caballero y sólo me ha puesto cerrar la tienda un día).

El caso es que aunque sea movidita, eso no es excusa para desinformarnos, así que vamos a empezar a hacer una sección periódica de Blog Clipping cada... ¿Mes? Bueno, sí decidis leer las recomendaciones que os dejo, pues me ponéis algún comentario acerca de lo que os ha parecido.

  • Para empezar, la noticia más triste de todos los tiempos el cierre temporal de un blog de cine que me gustaba leer, ahora me he tenido que buscar otro blog de cine: Un día, dos semanas, tres meses en Siga a Ese Taxi.
  • Otra más alegre, el retorno de un anime que llevaba más de 10 años parado: Un viejo nuevo anime: Slayers en BlogOtaku.
  • Es muy interesante ver que una asignatura que te exige tanto trabajo de fondo, como Diseño Infográfico, al final puede ser tan sorprendete: Infografía para Iron-Man en La Nuez.
  • Cosas que pasan a veces, un twitteo curioso te lleva a una página web, y de esta a un podcast que acabas escuchando (a las cuatro de la mañana) y que resulta que el tema te gusta: La Brecha Digital en Alt1040.
  • También hay momentos en los que una se alegra en el alma en que los post tengan enlaces que no caduquen (permalink), este era de Enero, pero gracias a él ahora sé que Valencia tiene su propio Salón del Manga (¿podré ir, no podré ir? Ese es otro tema): Salón del Manga de Valencia en Actualidad Comic.
  • Entre tanto trabajo y tanto trabajo, siempre dan gusto un poco de literatura, y más aún si te ponen fácil la recomendación: Fragmento: "El Arco Iris de la Gravedad" en La Hoja Negra.
  • Un curioso punto de vista acerca del copy-left, de las manos de Pilgrim Tuk, no me sirvió demasiado para el exámen pero... : Copyleft en Incorreciones Políticas.
  • Cogiéndole ya el miedo al TFC (¿a qué suena terrorífico?), me encuentro con que uno o dos años después, el virus TD (Tesis Doctoral,) puede transformarse ¡¡en fuente de ingresos!! ¿Podrá también hacerlo un TFC?: 'Blogs y Medios' a la venta en La Azotea.

1 comentarios:

Ternurica dijo...

A mi me parece fatalllll!!! No porque esten mal los enlaces, todo lo contrario!!

Pero... de mi no has dicho nadaaaa!!! yo, fiel seguidora de tu blog!! fiel por no decir fan...

¡ Que decepcion ! No me esperaba esto de ti...

como diria un gran personaje (enjuto mojamuto).

"NO PIENSO DISCUTIR CONTIGO, TE VOY A BORRAR"


jajajajajajajajajaja.